IAF

Proximos destinos

Viajaremos a Boston, una de las ciudades más viejas de América, fundada en 1630. Además de ser una ciudad rica en historia y tradición, es la capital del Estado de Massachusetts, vibrante y moderna.
Boston está ubicada sobre la costa noreste de los Estados Unidos, a unas 200 millas al noreste de la ciudad de Nueva York.



¡Cupos limitados!
Duración: 4 semanas de curso
El programa incluye:

> Clases de inglés: 20 lecciones de inglés por semanas en clases con chicos de todo el mundo.
> Actividades: Paseos y recorridos culturales y de esparcimiento
> Excursiones: New York City, Washington, Philadelphia
> Alojamiento: Residencia para todo el grupo en el mismo edificio

¡Dale un mordisco a la Gran Manzana y comprobá por qué es conocida como la Ciudad que Nunca Duerme! Visitá todas las tiendas a lo largo de la famosísima Quinta Avenida, viví las brillantes luces de Broadway y Times Square y admirá las increíbles obras del Metropolitan Museum of Art. Asombrate con la vista desde el Empire State Building o paseá en un carruaje tirado por caballos en el Central Park. Visitá los negocios del SoHo y TriBeCa antes de cenar en Little Italy. Luego, cerrá tu noche en alguno de los clubes en el Greenwich Village.

¡Cupos limitados! Duración: 4 semanas de curso
El programa incluye:

> Traslado desde el aeropuerto
> 4 semanas de curso (32 lecciones por semana)
> Materiales para cada nivel cuidadosamente seleccionado
> Clases conformadas por estudiantes de todo el mundo
> Test de nivel y progreso
> Líder local argentina responsable del grupo (mínimo 15 estudiantes)
> Habitación compartida en Residencia
> Plan de comidas
> Matrícula de inscripción, seguro de cancelación y seguro médico

Durante más de 700 años, Cambridge ha convocado a estudiantes de todo el mundo ¡y vos podés ser uno de ellos! Es una de las ciudades universitarias más antiguas y tradicionales de Inglaterra. Explorá la histórica Universidad de King, cuya capilla representa uno de los mejores ejemplos de arquitectura medieval tardía y en donde cada tarde podrás oír a su famoso coro. Practicá el famosísimo “punt” (bote a remo) a lo largo del río Cam pasando por antiguas bibliotecas, puentes y patios universitarios. Al anochecer, podés disfrutar de algún tradicional pub ribereño

¡Cupos limitados! Duración: 4 semanas de curso
El programa incluye:

> Traslado desde el aeropuerto
> 4 semanas de curso (32 lecciones por semana)
> Materiales para cada nivel cuidadosamente seleccionado
> Clases conformadas por estudiantes de todo el mundo
> Test de nivel y progreso
> Líder local argentina responsable del grupo (mínimo 10 estudiantes para UK)
> Habitación compartida en Casa Anfitriona
> Plan de comidas
> Matrícula de inscripción, seguro de cancelación y seguro médico
>
Pasaje aéreo (impuestos incluidos)

Intercambio turístico-cultural Universidad de Caxias do Sul

Proyecto Lengua y Cultura: colores de Brasil
Para que se conozca una lengua es necesario un buceo en su cultura. Así, estudiar la lengua portuguesa en la Universidade de Caxias do Sul (UCS) significa entender las peculiaridades, conocer la idiosincrasia del pueblo brasileño y, además, comprender su forma de ser. Un pueblo es el resultado de su historia, y, por eso, el Curso pretende conjugar lengua-cultura, lengua-historia a fin de permitir a los alumnos extranjeros un aprendizaje que no se limita a los salones de clase. Los circuitos culturales tienen el propósito de revelar las bellezas de la Región donde la UCS actúa, así como mostrar la influencia que las colonizaciones italiana y alemana han ejercido en la forma de ser de los habitantes de la Sierra Gaucha.

Fechas: a confirmar (decinos en qué momento te interesaría viajar)
Actividades

> Día 1: Acogida del grupo en el Aeropuerto Internacional Salgado Filho de Porto Alegre . Traslado Porto Alegre-Caxias do Sul.
> Día 2: Almuerzo: Restaurante Universitario (por adhesión). Tarde: Circuito cultural: Clase-tour – UCS y Caxias do Sul Noche: Shopping Iguatemi Caxias – Cine (por adhesión).
> Día 3: Mañana: Clase de Lengua Portuguesa Tarde: Circuito Cultural: Visita a la escuela de Gastronomía de la UCS en Flores da Cunha y a Antônio Prado. Cena en sitio a definir (por adhesión). Noche: Charla: Historia de Brasil.
> Día 4: Mañana y tarde: Circuito Cultural: Nova Petrópolis, Gramado y Canela. Almuerzo: en sitio a definir (por adhesión). Cena: Canela: Restaurante típico Garfo y Bombacha (incluido en el precio).
> Día 5: Mañana: Clase de Lengua Portuguesa. Almuerzo: Restaurante Universitario (por adhesión). Tarde: Circuito Cultural: Bento Gonçalves – Valle de los Viñedos y Campus Universitario de la Región de los Viñedos. Cena: Shopping Bento Gonçalves (por adhesión). Noche: Boliche bailable (por adhesión).
> Día 6: Después del desayuno, traslado Caxias do Sul-Porto Alegre
.

Algunos de nuestros clientes

Sede Buenos Aires

Sarmiento 722 Piso 1
Microcentro, Buenos Aires
  • Tel / Fáx: (5411) 4328-6004

Sede La Plata

Calle 2 Nro. 287 (37 y 38)
La Plata
  • Tel / Fáx: (54221) 483-4468

Redes sociales

Seguinos en nuestros redes sociales: